El Blog

Calendario

<<   Febrero 2010  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

REAFIRMAN QUE FERNANDO LUGO PROTEGE A TERRORISTAS

Por parapiti pora - 15 de Febrero, 2010, 13:00, Categoría: General

REAFIRMAN QUE FERNANDO LUGO PROTEGE A TERRORISTAS




En una bravuconada propia de su prepotencia, el cura con hijos Fernando Lugo anunció que querellará a quienes le relacionaron con los secuestradores del ganadero Fidel Zavala, aunque es de dominio público que fueron varios de ellos sus monaguillos y compañeros de ruta.

A uno de los aludidos, el intendente Luis Aníbal Schupp no le importa que el presidente de la República lo querelle, según La Nación:

http://www.lanacion.com.py/noticias_um-288200.htm

El intendente colorado de San Carlos del Apa, Concepción, Luis Aníbal Schupp, dijo hoy que no le importa la posible querella que plantería en su contra el presidente de la República Fernando Lugo, tras acusar al mandatario de cobrar parte del dinero pagado por el rescate de Fidel Zavala.

Marcos Fariña abogado del mandatario anunció hoy sobre la querella del presidente de la república Fernando Lugo, tras las fuertes declaraciones del intendente colorado de San Carlos del Apa, Concepción, Luis Aníbal Schupp.

Schupp restó importancia a la posible querella que plantearía en su contra el presidente de la República, Fernando Lugo. Además destacó que el jefe de Estado debería preocuparse por esclarecer el secuestro del ganadero Fidel Zavala, antes de pensar en una demanda.

UN MOSTRUO

El dirigente colorado Luis Aníbal Schupp volvió a vincular al presidente de la República, Fernando Lugo, con grupos de secuestradores, a través de medios escritos y orales.

El Intendente de San Carlos anunció que no buscará ningún abogado ante la posible querella anunciada por el abogado del mandatario, Marcos Fariña.

“Cualquier cosa que uno sospeche de Lugo está bien, porque resultó ser un monstruo”, manifestó a medios radiales Luis Aníbal Schupp.

Aseguró que el gobernante es el “suegrazo” de Juan Arrom, vinculado al secuestro de María Edith Bordón.

http://luisaw4.blogspot.com/2010/01/se-ratifican-en-que-fernando-lugo-es.html

Blog alojado en ZoomBlog.com